la villa SANTOLINA
Un elegante retiro campestre en un paradisiaco bosque Floridano. Una combinación de vivienda al aire libre
con el comfort interior más refinado. Una encantadora casa de la que nunca querrá salir…
page in portuguese / página no português / page in french / page en français / page in spanish / página en español / page in Russian
page in japanese / page in english / página en inglés / page in english / página en inglés / la villa Santolina – 350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueño / lujosa finca raíz  Florida Central Orlando
la villa Santolina – 350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueño / lujosa finca raíz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlandola villa Santolina  350 Markham Woods Road, Longwood, cerca a Orlando, Florida / casa en venta / casa en venta por su dueo / lujosa finca raz  Florida Central Orlando

Santolina es una propiedad campestre notablemente refinada en la Florida Central — localizada a solo unos minutos de Orlando, en Longwood, en la exclusiva calle Markham Wood Road. Una combinación perfecta de amenidades al aire libre con un interior opulento, Santolina combina de manera generosa el encanto del Viejo Mundo con el comfort contemporáneo en una atmosfera de frondoso bosque. Este dominio recreacional ejecutivo de fino acabado ofrece un concepto de vivienda completo que es seguro, privado y totalmente suyo.

A Menos de una milla de la calle State Road 434 y a solo milla y media de la rampa de entrada a la Interestatal 4 (pasando solo dos semáforos), Santolina ofrece vivienda campestre con acceso conveniente a las atracciones más populares de la Florida Central. (Haga clic AQUI para el mapa de autopistas.) Esta casa fue diseñada como habitación para una familia, con potencial de expansión a convertirse en una residencia multimillonaria en un enorme lote de más de 3.26 acres. Más de veinte variedades de arboles (más de 100 árboles en la propiedad) dan profundidad a los altamente designados paisajes y césped. La localización de esta posada, ubicada en zona agrícola / residencial, va a sorprenderlo con su serenidad y silencio. También está acogedoramente anidada en una comunidad con un alto estándar de vida y escuelas excepcionales.

A través de la propiedad, a solo 50 pies de la verja frontal, encontrará un sendero para hacer ejercicio. El camino recorre 20 millas, se extiende en ambas direcciones y es mantenido por el Condado Seminole. La sensación de estar en casa y seguro comienza al entrar a la mansión protegida por una cerca de hierro en medio de una entrada ancha de ladrillo enmarcada por grandes pilares de concreto. El acceso para coches es en forma de U y provee dos entradas separadas y aseguradas por 16 pies de verja de hierro, las cuales tienen su propio sistema hidráulico eléctrico para abrir, con videoteléfonos que permiten control e ingreso desde la residencia.

Cuando se acerque al dominio, una fuente de agua inspirada por otra igual en Lugano, Suiza, lo acogerá. La corriente de agua sube 18 pies con tres corrientes separadas adicionales a su lado e iluminada alrededor del área plantada. La exhibición de la fuente es visible desde la sala y el comedor.

La doble puerta frontal de roble está en una via de entrada de contorno en piedra Georgia Stone y barras de 8x8 pies con un portal con piso de baldosa. Adentro, usted camina al vestíbulo de entrada, con dos sets de puertas francesas que lo llevan a la sala o el gran salón. Los cuartos de la casa están diseñados de tal manera que el sonido no se desplaza por la residencia, ofreciendo áreas independientes de actividades que no interfieren entre sí.

Una cocina gourmet actualizada está perfectamente situada al lado del gran salón con una isla de cocina y amplio espacio para múltiples cocineros. El chef tiene amplia vista al salón de entretenimiento, el cual está equipado con teatro casero y sistema de proyección de video. Ésta sala puede acomodar a un gran número de anfitriones.

Inmediatamente notorio es que cada habitación en el dominio tiene su propio paisaje de la propiedad. Los cuartos en la parte trasera de la casa esencialmente ofrecen vistas de piso a techo a travez de sus ventanales del suntuoso panorama de sus terrenos. Desde la fuente de agua en la entrada, a la piscina orgánica de figura libre con cascada en piedra, trampolín, y plataforma de multiniveles, el aire libre de esta mansión circunda e infunde la atmósfera interior con la energía natural. No es extraño divisar en el terreno casi a diario una abundancia de fauna silvestre Floridana, incluyendo venados, pavos silvestres, zorros, linces, comadrejas, armadillos, mapaches y un ocasional oso negro. Pájaros, ardillas y mariposas constantemente trinan y revolotean en lo alto.

Escondida en un pequeño jardín, al lado del dormitorio principal, está una tina termal de cuatro pies de profundidad y ocho pies de diámetro. Padres pueden disfrutar de la apacibilidad que se dispensa al aire libre, accediendo a la tina termal desde su cuarto de baño. La recámara principal incluye un salón de recibo con vista a la piscina y salida con puerta que da acceso al patio.

Dos habitaciones adicionales y una biblioteca que ha sido utilizada como dormitorio también están incluidas en el diseño de la casa. Una de las tres recámaras de esta mansión está conectada a la sala de ejercicio con salida a la piscina y patio. Uno de los tres cuartos de baño está conectado al salón de ejercicios con puerta de salida a las áreas de piscina-patio. Otro baño está situado cerca a la cocina, lavadero y garaje para fácil acceso sin tener que utilizar las areas alfombradas de la casa. Los pisos a lo largo de la mansión son una combinación de travertino, madera, mármol y alfombra.

Lista Inmobiliaria MLS para Santolina (en inglés)
Condado Seminole: 350 Markham Woods Información de Residente

Localizada en la 350 Markham Woods Road, Longwood, Florida 32779 (en el Condado Seminole), Santolina es una propiedad multimillonaria. Está a la venta por su dueño, bajo costo del mercado actual, por el excepcional precio de US$1.45 millones.
Agentes de Finca Raíz bienvenidos.
Calculadór de Moneda Extranjera (Dolares a Euros, etc.)

Para más información o planificar una cita de exhibición, por favor contacte:
Don Salfi, Agente de Finca Raíz • The Steffano Group • USA tel +1 (407) 592-6988

fotografía y diseño web por AZFOTO

cliquez sur ICI pour une page en français
estale AQUI para uma página no português
click HERE for homepage in English
Вилла САНТОЛИНА
فيلا سانتولينا
ビラ・サントニナ